Hoy: Martes, 19 de Noviembre, 2019 / El tiempo:Despejado Minima: 20° Máxima: 33° Humedad: 14% Calidad del aire: Preemergencia Índice radiación UV: 5 Riesgo moderado //
Tiempo Libre

Mercado de Reciclaje Suma Nuevos Expositores

03 de Septiembre, 2019

El Mercado de Reciclaje de Vitacura se consolida como un imperdible de cada primer domingo del mes. En su última versión, se sumaron los emprendedores de LUP, un estudio de diseño que recicla plásticos para elaborar fibras usadas en la cestería.

Además, los vecinos desde ahora pueden llevar sus aerosoles de aluminio, como desodorantes y mousse para peinar. Mugrerío por su parte, crea cuadros con partes de juguetes plásticos rotos. Finalmente, la Fundación Debra recibe juguetes y ropa de adultos en muy buen estado, para ser comercializados en sus tiendas solidarias TienDAR.

La próxima fecha es el domingo 6 de octubre entre las 11:00 y las 18:00 horas.

Para conocer los más de 40 residuos que recibimos HAZ CLICK AQUÍ.

Revisa nuestra galería de imágenes para ver cómo se vivió el último Mercado de Reciclaje.


GALERÍA DE IMÁGENES

Ideatec, pinturas hechas a partir de plumavit. Vecinos probando la pintura hecha con plumavit. Las fundadoras de Ideatec Minka realizó un taller de accesorios con poleras en desuso. Alucyb, recibe aerosoles de aluminio. Lámparas de los emprendedores de Convictus. Travieso y su línea de juguetes con sentido. Columpios Bambo, hechos con neumáticos, son un clásico del Mercado de Reciclaje. Los fundadores de LUP, estudio de diseño con fibras plástico reciclado. Fibras de plástico reciclado. Voluntarios de Stuka mostrando sus perritos en adopción. Happy Bird, recibe plásticos flexibles. Deja Huella, exhibe productos confeccionados con jeans en desuso. Voluntarios de Fundación Mi Parque, recibiendo cápsulas de Nespresso. Elige Verde ofreciendo planes de retiro de residuos orgánicos con increíbles descuentos para vecinos con tarjeta Mi Vita. Jessica Pla, fundadora de Ilicit Bike, que fabrica accesorios con cámaras de bicicleta en desuso.