Hoy: Jueves, 19 de Septiembre, 2019 / El tiempo:Cielos nubosos con lluvia debil Minima: Máxima: 15° Humedad: 14% Calidad del aire: Preemergencia Índice radiación UV: 5 Riesgo moderado //

06

Oct.

Mercado de Reciclaje de Vitacura

En cada mercado podrás llevar aquellos residuos que no se reciben en puntos limpios convencionales.

En el mercado no se recibirán los residuos tradicionales como latas, plásticos PET, vidrios o papeles y cartones, por lo que deberás llevarlos a tu punto de reciclaje más cercano.

En el mercado puedes: colaborar reciclando tus residuos, y comprar novedosos productos hechos con material reciclado.

Los expositores han sido cuidadosamente seleccionados, para ofrecer a la venta productos de gran calidad, hechos a partir de residuos.

Ellos estarán recibiendo tus residuos y demostrándote con sus productos, que es posible dar una nueva vida a lo que de otro modo estaría en un relleno sanitario.

El mercado entregará, además, un espacio a fundaciones, a las que puedes ayudar con cosas que ya no uses, ya sea libros, ropa, o bicicletas en desuso, entre otros.

El Mercado de reciclaje abrirá sus puertas desde las 11:00 hrs. y estará ubicado en el mismo espacio donde hoy se hace el Mercado Orgánico, al lado de Casapiedra y frente al Club de Polo. El acceso será sólo por Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer al poniente.

  • Fecha: Primer domingo de cada mes
  • Horario: 11:00 Hrs.
  • Lugar: Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer (frente al Club de Polo)
  • Valor: Gratis