Mapocho Asombroso

Vida Sustentable
mascotas
pyp
bmvv
ic
cv
fl
EXPO CETACEA1
MR
Mapocho Asombroso (2)
Mapocho Asombroso

Con la descontaminación de las aguas del río Mapocho hace 10 años, han ido regresando más de 120 especies de flora y fauna a su cauce. Esta es la excusa perfecta para que, junto a Joaquín Moure, fundador de “Mapocho Vivo”, bajemos en familia y nos asombremos con la maravillosa biodiversidad del río.

Slide Slide Slide Slide
Preguntas Frecuentes
¿Quiénes pueden participar?

Esta es una experiencia familiar, abierta a toda la comunidad. Está recomendada con niños a partir de los 5 años. Todos los participantes deberán completar el formulario de inscripción. Los cupos son limitados.

¿Qué grado de dificultad tiene el recorrido?

La dificultad es media al descender al río y al atravesarlo, por las rocas que naturalmente se encuentran en el lugar. Dadas estas condiciones, no se recomienda para personas con movilidad reducida.

¿Qué duración tiene?

El recorrido tiene una duración aproximada de 1 hora.

¿Qué especies veré?

Si bien es cierto se han registrado muchas especies de flora y fauna en el río, no podemos asegurar que puedas verlas todas. Sí es muy probable que veas: triles, tiuques, queltehues, bagrecitos, loicas, así como varias especies de flora nativa.

¿Qué ropa llevar?

Es importante que vengas con ropa cómoda, y zapatos con buen agarre. Es probable que te mojes los zapatos. No olvides traer protector solar en toda época del año.

¿Qué pasa si llueve?

Por un tema de seguridad, en caso de lluvia el recorrido será suspendido. Del mismo modo, si detectamos que el aumenta riesgosamente el caudal del río, suspenderemos la salida y te volveremos a contactar para reagendar tu visita.

¿Hay estacionamiento?

Sí, junto al punto de encuentro con nuestro guía, podrás estacionar tu auto.

INSCRÍBETE AQUÍ
Galería de Imágenes ©Joaquín Moure – Mapocho Vivo.